Esta Diplomatura se implementa como parte de las acciones del Dispositivo de Educación Profesional Bimodal del Comahue | EPC | aprobado por su Consejo Superior a través de la Ord.1008/2022; forma parte del Programa de Educación Profesional impulsado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Participan de su propuesta, organización e implementación el Sindicato de Prensa de Neuquén junto al Observatorio de Personas Graduadas de la Universidad Nacional del Comahue, con el auspicio de la Legislatura de Neuquén.

Tiene como objetivo capacitar a trabajadoras y trabajadores que desarrollen tareas de comunicación institucional en instituciones de diversa índole en la región o que quiera adquirir estos conocimientos para ampliar su salida laboral. 

El principal objetivo de esta capacitación es brindar herramientas para crear una oficina o área en la que se destaque el trabajo en equipo junto con profesionales de distintas áreas de la comunicación y el uso responsable de la información.

El equipo de Educación Profesional del Comahue te acerca este formulario  como parte complementaria de tu inscripción. Además de ser obligatorio, la información que consignes será muy valiosa para su consolidación en el registro que lleva el Observatorio de Educación Profesional del Comahue de la Universidad Nacional del Comahue.